Taller para microempresarios y emprendedores en Santiago

Taller para microempresarios y emprendedores en Santiago

Fecha de publicación: 03 de diciembre, 2015.

Al evento asistieron más de 800clientes y relacionados, los cuales recibieron valiosos conocimientos sobre administración de negocios y crecimiento empresarial

  Santiago de los Caballeros, 20 de octubre 2015.– Soluciones Scotiabank ofreció el primer taller dirigido a microempresarios y emprendedores en la región Norte. El curso, titulado “Haz crecer tu negocio”, fue impartido por los facilitadores Heraldo Suero y Víctor Familia.

“Estamos muy satisfechos con los resultados de este programa de talleres Soluciones Scotiabank, a través del cual hemos capacitado a más de 6,500microempresarios en materia de negocios. Esta iniciativa busca continuar respaldando a nuestros clientes en su crecimiento financiero y su capacitación profesional”, expresó Raquel Moratín, directora general de la entidad.

Al encuentro, celebrado en el Centro de Convenciones Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, asistieron microempresarios y emprendedores en su mayoría dueños de negocios independientes como colmados, repuestos, tiendas, papelerías, cafeterías, salones de belleza, panaderías, entre otros de las localidades de Santiago, Moca, Puerto Plata, La Vega, Mao, San Francisco de Macorís y Bonao.

Durante el taller, Suero y Familia trataron temas sobre administración eficiente de negocios y técnicas claves para alcanzar las metas de crecimiento que los microempresarios se propongan. Ambos profesionales son consultores de negocios, asesores empresariales y coachs financieros, con vasta experiencia y conocimientos en estos temas.

“La celebración de este evento de Soluciones Scotiabank es parte de las iniciativas de formación que hemos venido implementando en los últimos cuatro años, como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del país a través del crecimiento empresarial de nuestros clientes”, expresó Moratín.

 

Soluciones Scotiabank cuenta con una oferta de productos y servicios ideal para las necesidades financieras de microempresarios a través de créditos de rápida aprobación. Los servicios han sido ideados para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa, pero también son ofrecidos para proyectos personales y compras de productos en establecimientos aliados.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional, pues se encuentra en unos 55 países. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con alrededor de 83,000 a nivel global. En la República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo.