Reconocemos la trayectoria de éxito de tres de nuestros clientes microempresarios.

Reconocemos la trayectoria de éxito de tres de nuestros clientes microempresarios.

Fecha de publicación: 15 de septiembre, 2015.

Santo Domingo, Marzo 2015.

“Microempresario Marcando el Paso”, es el nuevo programa de premiación anual desarrollado por Soluciones Scotiabank para reconocer la trayectoria de éxito en los negocios, de sus clientes microempresarios.

 En el marco del Taller para Microempresarios “Creciendo en un Entorno de Cambios” Scotiabank reconoció y premió a tres de sus mejores clientes microempresarios,  por su experiencia y trayectoria.

Raquel Moratín, Directora General y Luis Heyaime, Director de Microempresas de Soluciones, hicieron entrega a los ganadores de una placa de reconocimiento acompañado de un premio de una remodelación o mejora a sus negocios por parte de la institución.

Este reconocimiento es una valoración a los clientes microempresarios de Soluciones, en la que se reconoce el esfuerzo por mejorar sus vidas y desarrollar sus negocios, a la vez en que contribuyen con la comunidad.

En esta primera edición de los premios, fueron reconocidas y premiadas tres categorías, en las que resultaron ganadores:

 

  • Edwin Peña – Mercadito Geuri – Agencia Herrera

Sector Comercio

  • Ovardo Natera – Carpas Natera – Agencia Soluciones Higüey

Sector Servicio

  • Juan Rafael Vargas – Taller de Ebanistería y Mueblería Vargas – Agencia Soluciones Charles de Gaulle

Sector Industria

Los clientes reconocidos expresaron su agradecimiento a Soluciones, no solo por el reconocimiento y el premio, sino también porque Soluciones les ha acompañado en su trayectoria de éxito.

 

Soluciones Scotiabank ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de asalariados y microempresarios emprendedores a través de créditos de rápida aprobación; tanto para proyectos personales, compra de productos en los establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Sobre Scotiabank

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 83,000 empleados, y atienden aproximadamente a 21 millones de clientes en unos 55 países.  En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, de inversión y de consumo, contando con más de 300,000 clientes y 2,000 empleados.