Soluciones Scotiabank lanza Campaña de Préstamos Personales “Pague su Primera Cuota en Diciembre”

Soluciones Scotiabank lanza Campaña de Préstamos Personales  “Pague su Primera Cuota en Diciembre”

Fecha de publicación: 13 de octubre, 2014.

Santo Domingo, Octubre, 2014. Soluciones Scotiabank lanzó al mercado la campaña de préstamos personales para asalariados “Pague su primera cuota en diciembre” con aprobación inmediata del crédito.

La campaña que estará vigente durante todo el mes de octubre, ofrece préstamos sin garantía, a tasa fija y con la opción de un seguro de desempleo, además de la facilidad de iniciar los pagos en el mes de diciembre, 2014.

 

Luis Miguel Heyaime, Director de Canales de Ventas de Soluciones Scotiabank expresó “En Soluciones Scotiabank estamos comprometidos en ofrecer préstamos de consumo para asalariados de modo fácil, rápido y cómodo a través de nuestra amplia red de agencias a nivel nacional, en tal sentido la campaña “Pague su primera cuota en diciembre” ha sido diseñada con dos novedosas versiones “Kikirikí, aprobación antes de que cante un gallo” y “En un 2 por 3” ambas atadas el concepto de aprobación inmediata.

Los interesados podrán obtener mayores detalles a través de publicidad en medios radiales y prensa escrita o accediendo al sitio web: www.solucionesscotiabank.com.do. Además pueden realizar sus solicitudes de crédito a través de la línea telefónica 809 987-2100.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 83,000 empleados, y atienden aproximadamente a 21 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo.