Nueva agencia Soluciones Scotiabank La Vega

Fecha de publicación: 04 de junio, 2014.


Santo Domingo, 2 de abril de 2014. En continuidad a las iniciativas de formación dirigidas a los microempresarios, Soluciones Scotiabank ofreció un taller a más de 1,500 clientes microempresarios y emprendedores que se dieron cita en el Salón de Eventos del Centro Comercial Sambil.

Con el tema “Haz Crecer tu Negocio”, los clientes participantes recibieron técnicas sobre Servicio al Cliente, Ventas y Finanzas para sus negocios. La charla fue impartida por los expertos facilitadores Lic. Joaquín Disla y Lic. Victor Familia.

La Vicepresidente Senior y Jefe del País, Sra. Chiara Borrelli, expresó su agradecimiento a los presentes por el apoyo a esta iniciativa de Soluciones Scotiabank y reiteró el compromiso de la entidad con la capacitación sus clientes y el crecimiento de sus negocios.

Luís Miguel Heyaime, Director del Segmento Microempresa, informó “Ya hemos impactado cerca de 4,000 microempresarios a través de estos talleres y nuestra meta es seguir acompañando nuestros clientes en su crecimiento, no solo con soluciones financieras, sino también en capacitación”.

A lo largo del 2014 se seguirán impartiendo otros talleres, los cuales se comunicarán a través de la prensa e invitaciones directas a clientes microempresarios y los interesados en participar se podrán registrar vía telefónica.

Soluciones Scotiabank ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de asalariados y microempresarios emprendedores a través de créditos de rápida aprobación; tanto para proyectos personales, compra de productos en los establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 75,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países en República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 23 puntos de venta.