Soluciones Scotiabank inicia tercer ciclo de Talleres para Microempresarios

Soluciones Scotiabank inicia tercer ciclo de Talleres para Microempresarios

Fecha de publicación: 18 de febrero, 2014.


Con el propósito de ofrecer iniciativas de formación dirigidas a los microempresarios, Soluciones Scotiabank inició el tercer ciclo de  “Talleres para Microempresarios” orientados a contribuir con el fortalecimiento y desarrollo de este sector.

Con el tema “Finanzas para Microempresarios”, impartido por el destacado psicólogo, terapeuta familiar, economista, experto en finanzas Lic. Joaquín Disla, se dio inicio formal a esta jornada de talleres.

Luís Miguel Heyaime, Director del Segmento Microempresa, informó “Nos sentimos muy satisfechos de contribuir con el desarrollo de nuestros clientes microempresarios, a través de estos talleres, que fomentan la importancia de organizar las finanzas, y aportan valiosas técnicas para hacer crecer sus negocios y sentar las bases para su permanencia y crecimiento sostenible” agregó “Este año tendremos un mayor alcance ya que realizaremos talleres para más de 1,000 microempresarios”

Los próximos talleres que se ofrecerán tratarán los temas de: Servicio al Cliente como herramienta para hacer crecer tu negocio, Manejo de Inventario, Técnicas de Ventas y  Supervisión Efectiva; se impartirán de mayo a noviembre de este año. La convocatoria a los mismos se comunica a través de la prensa e invitaciones directas a clientes microempresarios y los interesados en participar se registran vía telefónica.

Soluciones Scotiabank ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de asalariados y microempresarios emprendedores a través de créditos de rápida aprobación; tanto para proyectos personales, compra de productos en los establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios de la microempresa.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 75,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países en República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 23 puntos de venta.