Servicio al Cliente para Microempresarios Herramientas para hacer crecer tu negocio

Servicio al Cliente para Microempresarios Herramientas para hacer crecer tu negocio

Fecha de publicación: 18 de febrero, 2014.

Dando continuidad a nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa, el pasado martes 03 de septiembre de 2013, en horario de 6:00 a 9:00 P.M, se llevó a cabo el Taller a Microempresarios: Servicio al Cliente como herramienta para hacer crecer tu negocio. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de Soluciones Scotiabank – Jardines.

Dicho taller contó con la asistencia de más de 300 microempresarios dueños de negocios (independientes, colmados, repuestos, tiendas, papelerías, cafeterías, salones de belleza, panaderías, entre otros), los cuales recibieron estrategias para brindar un servicio con excelencia a sus clientes.

El taller fue impartido por el destacado facilitador del INFOTEP, Lic. David Díaz, quien cuenta con vasta experiencia en Calidad en el Servicio, Servicio al Cliente, Relaciones Humanas, otros.

Seguimos trabajando en esta iniciativa con la que a través de la educación de nuestros clientes contribuimos en su desarrollo personal y el crecimiento de sus negocios.

Les mantendremos informados sobre los próximos talleres que serán impartidos.