Nueva agencia Soluciones Scotiabank Sambil

Nueva agencia Soluciones Scotiabank Sambil

Fecha de publicación: 01 de diciembre, 2013.

Soluciones Scotiabank abrió su nueva agencia ubicada en el Nivel Acuario del Centro Comercial Sambil en Santo Domingo.

La agencia Sambil es la No. 15 dentro del plan de expansión de Soluciones Scotiabank en el país. En esta agencia los clientes podrán realizar sus solicitudes y desembolsos de préstamos, con la atención de un personal capacitado que brinda asesoría financiera adecuada a las necesidades particulares de cada cliente. El horario de servicios es de lunes a viernes de 10:00 am a 9:00 pm, sábados de 10:00 am a 7:00 pm, domingos 12:00 pm a 6:00 pm y días feriados.

Ana Elvis Castro, Encargada de la agencia destacó “Todo el equipo que conforma la sucursal Sambil brindará a nuestros clientes un servicio profesional, siempre con la asesoría financiera adecuada a sus necesidades específicas”.

Se dio formal apertura con el corte de cinta en las instalaciones de la agencia, acto en el que estuvieron presentes: Wendy Hannam, Vicepresidente Ejecutiva de Banca Internacional Latinoamérica y el Caribe;  Chiara Borrelli Vicepresidente Senior y Jefe del País; Jorge Fernández Couso, Director General de Soluciones Scotiabank; Luis Miguel Heyaime, Director de Canales de Ventas; Aldelisa Marte, Gerente de Mercadeo; Susan Bautista, Primer Gerente de Red de Agencias; Yuberkis Peña, Gerente Soporte de Agencias; Ana Elvis Castro, Encargada de la Agencia y el personal de la agencia.

Soluciones Scotiabank es una línea de negocios de Scotiabank, orientada a suplir necesidades financieras a través de créditos a la Microempresa, Préstamos de Consumo para Asalariados. Cuenta con 15 agencias a nivel nacional y más de 30 Puntos de Ventas en alianza con diversas empresas en el país.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81,000 empleados, y atienden aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes, 2,000 empleados, 93 cajeros automáticos, 74 Sucursales y 20 puntos de venta.